The Last Cruise

Descargar y Ver El Ultimo Crucero 2021 pelicula completa 1 link Mega. Relato en primera persona de lo ocurrido a bordo del crucero Diamond Princess, que zarpó de Yokohama en los primeros días de la pandemia del COVID-19 y acarreó el primer y mayor brote de la enfermedad fuera de China. (FILMAFFINITY)
“The Last Cruise” ofrece una mirada en primera persona detrás de escena a bordo del crucero Diamond Princess , ya que se convierte en el sitio del primer brote fuera de China y una de las historias del origen de la enfermedad.
Utilizando imágenes de video personales grabadas por pasajeros y miembros de la tripulación, la directora Hannah Olson permite que aquellos que vivieron la terrible experiencia cuenten su historia con sus propias palabras. La narrativa es convincentemente sencilla, sin cabezas parlantes ni voz en off del narrador. Los miembros de la tripulación hablan en sus idiomas nativos, acompañados de subtítulos.
El 20 de enero de 2020, el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud completa su informe de situación sobre el nuevo coronavirus y tres días después de que los CDC anunciaron que tres aeropuertos de EE. UU. Comenzarían a detectar el coronavirus , el Diamond Princess sale de Yokohama con 2.666 pasajeros y 1.045 miembros de la tripulación. en lo que se suponía que iba a ser un tranquilo crucero de 16 días por Asia.
La película nos presenta a tres parejas estadounidenses, los Jorgensens, Frazures y Moleskys, y a varios miembros de cruceros de todo el mundo a través de un video tomado a bordo del crucero.
DeDe, un lavaplatos indonesio, nos dice que quería trabajar para una línea de cruceros después de ver un video en YouTube. Maruja, una pastelera filipina, dice que gana $ 997 por mes, «lo suficiente para mantener a mis dos hijos». Y Luke Hefner, un joven cantante de Tennessee, ve su trabajo como una aventura. «Es un estilo de vida maravilloso», dice. «Y he visto algunas cosas asombrosas, siendo de un pueblo muy pequeño».
A través de los lentes respectivos de los pasajeros, vemos multitudes reunidas en la terraza de la piscina, en el casino, en las cintas de correr del gimnasio. Sentimos la energía de una clase de baile en grupo y nos relajamos en la biblioteca. Reconocemos la despedida jubilosa del día de navegación cuando cientos de globos de colores caen desde el atrio del barco.
